Luis Ortega subasta su Martín Fierro

0
522
Luis Ortega con el Martín FierroCrédito: Facebook

Poco le importó a Luis Ortega haber obtenido dos estatuillas en la última entrega de los premios Martín Fierro por su doble labor como director y libretista en Historia de un Clan. A tres días de la ceremonia, el hijo de Palito publicó una subasta en MercadoLibre: el mejor postor se llevará uno de los premios que le entregó APTRA.

«Se subasta para terminar la película del mismo autor-director ‘Lulu’, a estrenarse en julio en los cines«, escribió. Incluso, se detalla que la estatuilla pesa dos kilos y mide 30 centímetros. «Lo entrega el ganador en su domicilio«, indica. Teleshow comprobó con una fuente del entorno de Ortega que la publicación es verídica.

La primera oferta que recibió el director fue de tan sólo 5100 pesos, sin embargo en pocos minutos ascendió a 15.025 pesos. Se puede pagar con varias tarjetas de crédito y en 12 cuotas sin interés. Los interesados hasta pueden realizar un depósito y una transferencia bancaria.

Luis Ortega había pensado ir a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro porque era un buen medio para promocionar su próxima película: precisamente, la que busca financiar a través de la subasta de la estatuilla. De todas formas, a último momento desistió.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here