Mediante un comunicado que se publicó en el sitio web oficial, el club celebró haber dado «un nuevo paso fundamental para la vuelta a Boedo», en sintonía con el convenio que había sido suscrito para tal fin en diciembre de 2015, después de la sanción de la Ley de Restitución Histórica en noviembre de 2012.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, celebró como «un orgullo poder hacer un anuncio de esta magnitud, como haber cumplido la palabra y llevarle a los socios del club esta excelente noticia de fin de año».
El dirigente destacó además «la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo», que prevé la construcción de un nuevo supermercado integrado a lo que será el futuro estadio «Papa Francisco».
En su mensaje, Lammens también se dirigió a los vecinos del barrio: «Queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas las demandas».
Después de conocerse esta noticia, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo suspendió la multitudinaria marcha que organizaba para mañana frente al hipermercado para reclamar por la demora en la firma del boleto.
Télam