Axiers Sucre fue cortado por la dirigencia de Olímpico

5
418

En la jornada del miércoles, los dirigentes del Club Ciclista Olímpico decidió prescindir de los servicios del jugador venezolano Axiers Sucre.

Según se informó la decisión se tomó luego del partido que el Negro bandeño disputó ante Libertad de Sunchales, oportunidad en la que Axiers no jugó bien y dejó una pálida imagen.

Los integrantes de la comisión directiva junto al cuerpo técnico ya comenzaron a trabajar en procura de contratar un «cuatro» con buen tiro externo y de mayor contextura física.

Finalmente se confirmó que Sucre no viajará con la delegación que disputará los partidos ante La Unión de Formosa y Regatas de Corrientes.

5 Comentarios

  1. PARA CUANDO EL CORTE DE LA DIRIGENCIA VENDE HUMO QUE TENEMOS???? SEGURO SUCRE Y EL PLANTEL NO VEN UNA MONEDA, PASA LO MISMO DE SIEMPRE. ALGUN DIA LA GENTE SE VA CANSAR Y NO VA IR MAS NADIE A LA CANCHA, SALVO LOS PLATEISTA QUE TIENEN ABONO.

  2. LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO EN EL CLUB OLIMPICO YA HACE TRES TEMPORADAS QUE ESTA PASANDO ESTO CUANDO LO DIRIGIA GONZALO GARCIA CUANDO DE EMPESO CON EL CORTE DE ED NELSON,SIGUIO CON TONY GLOVER,Y POR ESOS ERRORES DIRIGENCIALES SE LE FIRMO UN CONTRATO GARANTISADO A PEDRO CALDERRON QUE ESTABA LESIONADO NO JUGABA Y IGUAL COBRABA.PARA MI AL TECNICO LE QUEDO MUYYYYYY GRANDE EL BUZO DE TECNICO DEL NEGRO LAMENTABLE.Y PARA CUANDO EL CORTE DE KILY ROMERO

  3. Giles todos giles…como trata la dirigencia a todos los simpatizantes de Olimpico.Ahi esta el negociado con Gorini que va miti y miti con tantos cambios,traen a cualquier muerto,negrito y chau venden humo.el representante y alguno de la dirigencia se estan llenando

  4. al fin comparto algo de lo que dice lagarto jejeje, basta de esa diligencia, de mookarsel y de la familia ledesma patiño, que el club vuelva a ser de los socios y de los hinchas. no puede ser que todos los años siempre sean los mismos los que manejan el club y lo privatizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here