Larissa Riquelme fue la protagonista de un gran escándalo cuando denunciaron que una compañía de telefonía celular comenzó a realizar una promoción en Paraguay para beneficiar a todos los que votaran a la modelo para continuar en Bailando 2011.
Cuando salió a la luz lo que estaba ocurriendo, varios participantes del certamen se quejaron y se pensó en la ilegalidad de lo que estaban haciendo desde Paraguay. Incluso Marcelo Tinelli tuvo que salir a dar explicaciones sobre el tema mediante un comunicado firmado por Ideas del Sur.
Pero a Larissa le molesta demasiado que no puedan votarla desde su país y lo dejó claro durante una entrevista que realizó para de Radio Monumental 1080 AM, de Paraguay: «Ahora le llegó un mail a mi hermana diciendo que los que tienen Claro y Vox ya no están autorizados a mandar mensajes».
«Creo que está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzado. No sé si eliminarme, pero todo esto está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio», amenazó la modelo.