Agua y Energía venció a Atlético Clodomira por siete a uno

0
560

Agua y Energía fue contundente y se aprovechó de un juvenil Atlético Clodomira, al que lo goleó por 7 a 1, por la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los goles de los bandeños fueron anotados por Vargas (2), Godoy (2), Ruiz, Díaz y Barrionuevo. Mientras que Rojas, de penal, marcó el gol del honor del conjunto «canario». El partido se jugó en cancha de Defensores de Forres, donde el equipo de Clodomira hizo las veces de local.

Lindo partido, entretenido en líneas generales. Tal es así que en el primer tiempo hubo cuatro goles. Agua y Energía fue mejor que su rival, estuvo más ordenado en todas sus líneas y fue contundente a la vez. A los 8´, ya ganaba el elenco bandeño tras una buena definición de Nicolás Vargas.

Mientras que el árbitro Fernando Ortíz, cobró penal para «clodo» a los 27´ y Rojas estableció el 1 a 1 en una de las pocas llegadas del «Canario».

Sin embargo, Agua volvió a hacerse dueño de las acciones y seis minutos más tarde, apareció Ruiz para establecer el segundo de los bandeños. Y antes del final de la etapa, Agustín Díaz puso el tercero contundente para Agua y Energía.

En el complemento, Agua y Energía ratificó su supremacía y si bien Clodomira  salió con otra mentalidad, no duró mucho esa intención. A los 9´, otra vez apareció Nicolás Vargas para darle el 4 a 1 a los «energéticos». Y a los 26´ Juan Godoyestableció el quinto.

Mientras que Pablo Barrionuevo, a los 36´ puso el 6 a 1 y en el final, otra vez, Juan Godoy puso el definitivo 7-1. Goleada de Agua y Energía que no tuvo piedad de un juvenil Clodomira.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here