Unión Santiago venció a Vélez de San Ramón por tres a dos

0
717

Unión Santiago logró su tercer triunfo al “hilo” en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña al vencer en condición de visitante a Vélez Sarsfield de San Ramón por 3 a 2, en la continuidad del tercer capítulo.

Martín Torres, Ángel Rueda de penal y Franco Trejo marcaron los goles del equipo del “Pino” Gerez, descontando Gonzalo Córdoba y Matías Noriega. Los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Nazareno Trullenque y del golero Facundo Acuña.

Unión Santiago y Vélez protagonizaron un duelo muy parejo por ambos lados, donde hubo mucha gente en el medio campo. En ese, ida y vuelta, los dos tuvieron sus aproximaciones y la visita golpeó primero, a los 30 minutos por intermedio de Martín Torres (1-0).

El local se despertó y fue en busca del empate pero con pocas ideas, y antes del cierre, a los 44 minutos, desde los 12 pasos, Ángel Rueda selló el 2-0, resultado que no se modificó en el primer segmento.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, y el juez Misael Argañaraz le mostró el acrílico rojo al volante Trullenque y Unión Santiago quedó con 10. Fue el momento del local, que jugó 10 metros más arriba, y llegó a la igualdad parcial. A los 30 minutos descontó Gonzalo Córdoba y cinco minutos más tarde (35´) Matías Noriega puso el 2-2 parcial.

Pero también el local se quedó con 10, ya que el golero Acuña por último recurso de fue a las duchas, y a los 38 minutos, apareció “Chuzo” Trejo para establecer el 3-2 definitivo.

Después Vélez se fue con todo en busca del empate, pero respondió muy bien el golero Tevez, y el 3-2 terminó con un nuevo triunfo de la Fusión, que se ilusiona con el título.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here