La comuna realizó un operativo integral en el barrio La Isla

0
378

El municipio concretó un importante operativo integral en el barrio La Isla.

En la ocasión se concretó el arreglo y nivelación de calles, para lo cual se utilizaron palas mecánicas y motoniveladoras. La Dirección de Riego acompañó estos trabajos para lograr una mejor compactación de los suelos.

Por su parte Parques y Paseos despejó luminarias para permitir una mejor visual en este sector, ya que es un barrio que tiene árboles de gran porte como parte de su vegetación, y desmalezó espacios verdes y de recreación.

Asimismo, la Dirección de Higiene erradicó basurales ubicados en distintos terrenos baldíos, donde se habían acumulado grandes cantidades de residuos y afectaba la salud de los vecinos del lugar.

“La inversión de tiempo y recursos que este tipo de operativos requiere es importante; por lo tanto esperamos que el vecino sepa valorar el esfuerzo que el municipio realiza para poder brindarles espacios más adecuados y limpios para vivir. Es por esto que constantemente pedimos su colaboración para ayudarnos a tener la ciudad que nos merecemos”, manifestaron las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here