Entregaron una batidora industrial y un horno pastelero para emprendimiento familiar

0
601

A través del Programa Municipal Emprendiendo Sueños una familia recibió equipamiento para ampliar la productividad de un negocio de repostería y pastelería.

En esta ocasión el municipio entregó una batidora industrial y un horno pastelero a Paola Di Natale, quien hace cuatro años que se dedica a la venta de productos dulces para todo tipo de eventos desde su domicilio del barrio 25 de Mayo segunda ampliación 540 viviendas.

Con éste son diez los emprendimientos que se concretan gracias al programa Emprendiendo Sueños. “Nuestro objetivo es ayudar a aquellas personas que lo necesiten, que tienen el sueño y las ganas de realizar un emprendimiento, o que ya venían realizando alguna actividad pero no cuentan con los recursos necesarios”, explicó el intendente Mirolo.

Este programa se trata de un aporte de fondos de la comuna  destinados exclusivamente  para la compra de insumos, equipamiento, materia prima, mercadería, inversiones, instalaciones y obras edilicias.

«Detrás de cada emprendimiento existe una familia que sueña con un mejor futuro, con una vida digna y este programa se presenta como una importante posibilidad para hacer realidad ese anhelo», dijo el jefe comunal.

De esta manera, aquellos que resulten seleccionados podrán obtener un importante apoyo financiero para poner en marcha o estimular su proyecto productivo y fortalecer las estrategias para la toma de decisiones de su inversión.

La beneficiaria, Paola Di Natale dijo que este equipamiento le posibilitará realizar productos por mayor y poder responder a la gran demanda que tiene. El negocio y las ventas las seguirá efectuando desde su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here