En su página oficial, la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- despidió con dolor y respeto a la profesora Graciela Pereyra que falleció en la jornada del sábado.
«Con profundo dolor el Consejo Directivo y toda la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- despide a una gran compañera, amiga, militante y luchadora Graciela Pereyra quien fuera miembro del Circulo Santiague ño de Enseñanza Media y Superior (CISADEMS).
Amiga entrañable, un ser humano excepcional y único, nadie podrá reemplazarte jamás, con su sensibilidad a flor de piel, sus berrinches, sus gritos, su preocupación por todos. Vivió a mil sufriendo la vida, honrándola, en servicio permanente, con su tremendo corazón puesto en todo y para todos, manifestó la Secretaria General de CISADEMS, Ana Blanco.
Graciela: Tus compañeras/os te decimos que siempre estarás con nosotros, como siempre, bregando por los derechos de los docentes y por nuestra Educación Pública. Aportando a la construcción de un país más justo y solidario.
Enviamos nuestros más sinceros respetos a sus familiares y amigos».