El capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo «Pity» Martínez serán preservados por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para la final del próximo miércoles ante Boca Juniors en Mendoza, por la Supercopa Argentina.
Pese a que el «Muñeco» no paró equipo en la práctica de hoy en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar el sábado a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta.
Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos.
Gallardo decidió que el grupo completo se concentre desde el lunes tras tener descanso el domingo y así mantenerse aislado y sin contacto con la prensa hasta el miércoles cuando se produzca la gran final con Boca en Mendoza.
El técnico seguirá de cerca a «Pity» Martínez y Ariel Rojas, quienes arrastran lesiones, y quizás los ponga algunos minutos en Paraná para que lleguen con ritmo de competencia de cara al superclásico.