Ulises Bueno, el cantante cuartetero del momento, en diálogo con Cadena 3 aseguró que «nunca» se le «comentó ni preguntó» algo sobre la película de su hermano, «Rodrigo es leyenda».
«Desconozco quiénes son los actores y productores», comentó.
En cuanto a los derechos para que el film sea producido, Ulises señaló: «Se los pidieron a Ramiro -hijo de Rodrigo- pero creo que es muy chico de mente para hacerlo».
«Lamentablemente tomó esa decisión», expresó.
«Es difícil decir que no cuando te ofrecen una buena cantidad de dinero, lo estás necesitando y no estás bien asesorado», concluyó.
La palabra de la madre
Beatriz Olave, madre de Rodrigo y Ulises, aseguró que «Ramiro quiere hacer un homenaje a su papá» por lo que ellos contaron «parte de la historia de Rodrigo para que se haga lo más fidedigno posible».
En contraposición a Ulises, Beatriz consideró que su nieto «no va a hacer algo que no sea bueno para su papá».
En cuanto a la actriz que encarnará a su persona durante el rodaje, expresó: «Me parece bárbaro que Flor Peña me interprete».
Sin embargo, contradijo a la ex «Casados con hijos» y aseguró que no tuvo «contacto con ella, porque como la película es de Rodrigo no quiero tener alguna relación».
«Quiero que la hagan como salga, mi historia no va metida ahí», agregó.
«Mi dolor fue muy grande como para contárselo a alguien que no lo va a sentir», sentenció.
La película
«Rodrigo es leyenda», la nueva película que plasmará la vida del «Potro», comenzará a filmarse en abril y ya se conoció parte del elenco.
Buenos Aires y Córdoba serán los escenarios donde se llevará a cabo el rodaje.
La directora será Lorena Muñoz, la misma que hizo el taquillero film sobre la vida de Gilda llamado “No me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia Oreiro.