Boca pagó muy caro sus errores defensivos y ahora tendrá duelo crucial en Barranquilla

0
464
Boca, el campeón vigente del fútbol argentino, no pudo con Palmeiras y complicó su futuro en la Copa Libertadores. El 2 a 0 fue para el equipo paulista, que consiguió clasificar a octavos de final de manera anticipada.

Una victoria le permitiría al «Xeneize» alcanzar la cima del Grupo H, pero sus errores le costaron carísimo ante un Palmeiras que estuvo atento para aprovechar cada uno de ellos.

A Boca no le salió nada arriba. Falló en la puntería y, cuando más peligro generó, se encontró con el buen arquero Jailson. Todo lo contrario ocurrió con Agustín Rossi, responsable del segundo tanto de Palmeiras que liquidó la historia.

Cristian Pavón volvió a ser la figura de un Boca que prácticamente lo dejó solo arriba. Ramón Ábila apareció a cuenta gotas, y falló una chance inmejorable abajo del arco que pudo significar el empate 1-1. Carlos Tevez tampoco estuvo fino.

Keno y Lima fueron los goleadores de una noche opaca en La Bombonera, que pone en duda la clasificación de uno de los candidatos a la próxima ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here