Luego de su mini pretemporada en la Ciudad Deportiva del Barcelona, la Selección viajó a Moscú y ya se encuentra instalada en la concentración de Bronnitsy, lugar en el que se entrenó por primera vez este domingo y donde brindará una práctica abierta al público este lunes por la tarde.
Con la intención de acercar al plantel a los hinchas, como se hizo en la cancha de Huracán el pasado 27 de mayo, el plantel albiceleste abrirá las puertas de su búnker para que algunos fanáticos puedan presenciar su entrenamiento previo al debut mundialista.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli se moverán este lunes por la mañana a puertas cerradas. En tanto, desde las 17.30 (hora local), se entrenarán con presencia de público y la prensa podrá acceder a toda la actividad.
La FIFA obliga a cada selección a abrir las puertas de su práctica, que dispone de un cupo máximo de 500 personas. De esta manera se estima que 100 localidades serán destinadas a los medios (periodistas, cámaras, productores y ayudantes), mientras que el resto serán hinchas que hayan obtenido su boleto previamente.
El ente organizador del mundial fue quien se encargó de distribuir los tickets para el ingreso. Por ello, quién no posea entrada oficial de la FIFA, no podrá entrar al recinto.
El ensayo de mañana será el primero del nuevo plantel de 23 jugadores ya que Enzo Pérez se unió esta tarde pero no participó de los trabajos físicos. Argentinadebutará el sábado 16 a las 10 de la mañana frente a Islandia en el Otkrytie Arena.
Fuente: Infobae