«Lo importante que volvimos a ganar después de dos fechas»

Liga Santiagueña de Fútbol

0
517

Tras el partido entre Defensores de Forres y Vélez de San Ramón, el entrenador Germán Montenegro habló con ABC.

“Lo importante de todo es que volvimos a ganar después de dos fechas. Era necesario, ya que nos quedamos con los tres puntos en una cancha difícil y complicada, y ante un buen equipo como es Defensores de Forres”, comenzó diciendo el “Gordo”.

Luego agregó: “Con el 3-0 arriba el partido estaba liquidado, pero ellos reaccionaron, nos hicieron dos goles en dos minutos y se pusieron muy cerca del empate. Creo que nos relajamos y cometimos graves errores defensivos, y le dimos vida a un equipo que se despertó por nosotros mismos. Porque nosotros no supimos cerrar un partido a los 25 minutos del segundo tiempo. Hay que seguir trabajando en todo, y hay que seguir puliendo detalles del equipo. Cuando se gana, se trabaja mejor en la semana”, esbozó Montenegro.

Con relación al equipo, el adiestrador táctico señaló: “Estamos en el buen camino con 15 puntos, y pudimos desprendernos del resto de los equipos en la zona. Es verdad, todavía quedan cinco fechas para terminar la primera fase del torneo, y nuestras intenciones es clasificar a semifinales. Sin dudas, ese es nuestro primer objetivo. Ahora viene Independiente de Fernández y buscaremos los tres puntos en condición de local”, explicó.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here