En una importante movida se concretó el segundo sorteo de la campaña «Compre en La Banda»

0
614

Ante un gran movimiento de público se concretó el segundo sorteo del programa de desarrollo comercial «Compre en La Banda». El punto de encuentro fue la tradicional esquina de Alem y Sarmiento, donde además hubo premios sorpresas y grandes atracciones.

Encabezada por la contadora Mónica Gallo -impulsora del programa- y con la presencia de un escribano público se sortearon 15 órdenes de compra de $1.000 y premios sorpresas que aportaron los comercios adheridos.

El encuentro que contó con músicos y animadores fue presenciado por muchos vecinos de diferentes barrios de la ciudad que decidieron apostar al crecimiento de La Banda apoyando al comercio local.

En ese contexto Mónica Gallo, candidata a Concejal por el Partido Justicialista, señaló: «Estamos muy felices por la respuesta del público y del comercio de La Banda por que demostraron que unidos se pueden generar grandes cosas. Durante todo el mes trabajamos mucho para concienciar a la gente que comprando en los negocios locales ayudamos a fortalecer nuestra economía y crecemos todos».

La ocasión fue propicia además para informar a la comunidad a cerca de su candidatura a las próximas elecciones, recibiendo el acompañamiento del doctor Ángel Francisco García Piazza, entre otros políticos.

También informó que se hicieron todos los sorteos previstos para esta primera jornada y la nómina completa de ganadores se dará a conocer en breve.

«Los que estuvieron presentes volvieron a sus hogares con sus premios y los que no presenciaron esta movida van a poder retirar su obsequio de la Asociación Reflejos de Esperanza ubicada en San Carlos 732 de 9 a 12», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here