Manchester United, en 2014, hizo una fuerte apuesta por uno de los laterales más prometedores de Europa. Pagó 37 millones de euros para quedarse con los servicios de un joven de 19 años que brillaba en Southampton: Luke Shaw.
Pero su estadía en los Diablos Rojos no está siendo la esperada. Entre lesiones y problemas en su forma física solamente llegó a disputar 70 encuentros, un número alejado al que se esperaba cuando fue adquirido por los comandados por José Mourinho.
Su irregular rendimiento lo hizo figurar en la lista de prescindibles y hasta se hicieron virales fotos de sus vacaciones en un yate en las que parece tener sobrepeso. «La gente puede decir que estoy gordo, pero conozco mi cuerpo. Se me ve grande porque soy grande, tengo un cuerpo como el de Rooney«, fue la defensa pública que esbozó el defensor ante las críticas que recibió.
Sin embargo, Shaw parece haber tomado nota de lo sucedido y en solo un mes consiguió lucir de manera totalmente diferente. El propio futbolista sorprendió a todos con su radical cambio con una foto que subió a su cuenta de Instagram.
«Ahora quiero estar en mi mejor forma. Estoy trabajando más duro que nunca y en el primer partido me quiero ver 10 veces mejor que en esa foto. ¿Mourinho? Me envió un mensaje y conversé con él. Me hizo sentirme confianza y quiero demostrarle que puedo ayudar al equipo», sostuvo el hombre del Manchester United.
Esta nueva versión le habría cambiado el parecer a José Mourinho, ya que apostó por Luke Shaw desde el inicio en los amistosos ante América de México, San José Earthquakes de Estados Unidos y Milan de Italia.
Fuente: Infobae