La Escuela Municipal de Judo ha iniciado sus clases de forma gratuita en el barrio 25 de Mayo Ampliación, a cargo del tercer dan Ricardo Arredondo y destinado a personas de ambos sexos desde los 5 años de edad y sin límites.
Las clases se desarrollan los martes y jueves de 19.30 a 21.30, en Manzana 9 Lote 2, con la colaboración de la instructora Nancy Cárdenas, la cual es la responsable del entrenamiento y seguimiento personalizado de las mujeres, mientras que el profesor de los varones.
Estas actividades forman parte de las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de la inclusión e integración haciendo hincapié en el sector de jóvenes para poder contrarrestar y luchar contra los flagelos sociales como el consumo de drogas, focalizando siempre en sectores vulnerables social y económicamente.
Además, los alumnos de esta escuela participarán del Torneo Interprovincial “Mamá Bondi” durante este sábado 11 de agosto a las 10 en el Club Belgrano de la ciudad Capital de Santiago del Estero.