La polémica entre Telefé y Darín por el final de «Truman»

0
398

Telefé emitió este domingo a la noche «Truman», película protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi y desde el canal negaron que se haya cortado el final luego de los comentarios de los usuarios en Twitter y la respuesta del protagonista.

«Che… cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?», consultó un usuario y fue el propio Darín el que salió a responder y hasta contar cómo terminaba la historia.

«Truman» narra la historia de un actor que padece cáncer y quiere asegurarse de que su perro raza bullmastiff, llamado Truman, tenga un buen destino. Para ello llama a un amigo de Canadá quien lo ayuda a buscar una familia sustituta para que se quede con el animal.

Pero el canal le dio un final abrupto y en Twitter varios usuarios expresaron su descontento. «La cortaron, ¿podés creer?» apuntó Darín sobre uno de los tantos mensajes que recibió.

«¡Qué bronca! Me pasó lo mismo… ¡no podía ser ese el final! Ahora quiero saber cuál era el verdadero!», expresó el usuario a quien el actor le respondió: «Faltaba poco igual… no perdiste gran cosa… sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso».

«Parece que tienen que tener una duración determinada porque si no no entran en la programación… pero debería existir un poco de sentido común ¿no?», le comentó a otra usuaria que se preguntaba por el corte.

ˢᵉ ᵈᶤᶜᵉ ᵈᵉ ᵐᶤ…@Casquivano_

Che… cortaron la pelicula Truman o tiene ese final tan sin gusto a nada? O será que metieron esos dos cortés culo que perdió toda la emoción?   @telefe

Ricardo Darin@BombitaDarin

la cortaron , podes creer ?

Daniela Del Zotto@DaniDelZott0

Qué bronca! Me pasó lo mismo… no podía ser ése el final! Ahora quiero saber cuál era el verdadero!

Ricardo Darin@BombitaDarin

faltaba poco igual…no perdiste gran cosa …solo q despues veias a truman en canada en casa de Tomas y con sus hijos jugando todos felices eso

Bárbara Franco ?@bfranco74

Que lastima!! La voy a buscar y la voy a volver a ver. https://twitter.com/BombitaDarin/status/1033916474006667264 

Ricardo Darin@BombitaDarin

si , mirala , si podes , sin cortes y de corrido…un beso

Cecilia@Ceciliadancer

Por que?!?! Que mala onda @telefe

Ricardo Darin@BombitaDarin

parece q tienen q tener una duracion determinada porque sino no entran el la programacion …pero deberia existir un poco de sentido comun no?

Por otra parte, también se refirió a otros aspectos del filme que los televidentes fueron comentando:

«#Truman se da vuelta a verlo», observó un televidente sobre una escena y Darín le reveló: «Se lo hice hacer yo, te juro… sin audio lo llamé y se dio vuelta, un genio y tan buen perro… un beso».

AmorHaciaLosMíos??@JennRP_

se da vuelta a verlo

Ricardo Darin@BombitaDarin

se lo hice hacer yo , te juro …sin audio lo llame y se dio vuelta , un genio y tan buen perro…un beso

Otro usuaria recordó que en la premier estuvo presente la hija de Truman, mientras Darín le aclaró que en realidad era la hermana, que era igual a él.

Alguien también aprovechó para expresar su dolor por la muerte del perro que participó y Darín agregó:  «Sí, tres meses después de terminar la peli… una tristeza enorme… lo atacó una infección de esas muy fuertes y no se pudo salvar… la tal excherichia colli (escherichia coli)… no se escribe así, pero vos sabés un beso», explicó.

Belén Martinez@belenmartinez34

El perrito de Truman muere en la vida real que triste ?@BombitaDarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here