El viernes Boca y San Martín de Tucumán se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en la provincia de Formosa. Pero en estas horas se habla del tremendo viaje que tendrá que hacer el plantel del Santo.
De Tucumán a Formosa hay 930 kilómetros por ruta. Pero como no hay una aerolínea que cubra esa distancia, el plantel de Rubén Forestello deberá tomarse un avión hasta Buenos Aires, hacer escala y recién ahí viajar a la ciudad donde se disputará el duelo.
No había otra opción. La posibilidad de trasladarse en micro marcaba que iban a demorarse aproximadamente 13 horas, una cifra eterna para un plantel de Primera División.
El plantel se demorará solo una hora desde Tucumán a Buenos Aires y deberá hacer una escala en el aeropuerto Jorge Newbery; luego almorzarán en Puerto Madero y harán tiempo hasta que el nuevo avión los traslade a Formosa.
El encuentro entre Boca y San Martín de Tucumán está programado para el viernes a las 18. El Xeneize ya agotó todas sus entradas mientras que del lado del Santo aún quedan unas 3 mil localidades.