Se inicia una nueva etapa de Las Ferias Itinerantes por Los Barrios

0
429

Este sábado 27, a las 18:00,  se inicia una nueva etapa de las Ferias Itinerante por los Barrios en La Fraternidad. La actividad organizada por el municipio, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y el Centro Cultural La Telesita; tiene como novedad la participación de microemprendedores del sector.

La feria estará ubicada en la plazoleta de las calles Rebotaro y Fils Pierre y en la ocasión se ofrecerá frutas, verduras, plantas de jardín, productos panificados, escabeches, jabones artesanales, plantas medicinales, tejidos, entre otros.

En esta oportunidad, se realizarán cortes de cabello gratuitos a las madres del barrio y habrá sorteos de premios que serán donados por los feriantes.

También se presentará la murga “Los ilustres del carnaval” y los artistas que integran el Centro Cultural La Telesita realizarán una presentación especial en la que destacarán el cuidado del medio ambiente.

En referencia a la actividad, el intendente Mirolo expresó: «Seguimos apostando a las Ferias Itinerante por los Barrios que tuvo una gran aceptación en su priera etapa. En esta oportunidad, además de los artesanos y microemprendedores se dará espacio a los vecinos de la zona para que tengan la oportunidad de promocionar sus productos y servicios”.

Representantes del Inta manifestaron: “Con esta actividad se busca habilitar espacios de trabajo para los artesanos y emprendedores de la ciudad, proporcionándoles un lugar digno ya que quienes participen contarán con la infraestructura adecuada para exponer sus productos y ofrecer sus servicios”.

En este sentido, se anunció que los vecinos del barrio La Fraternidad que deseen participar de esta iniciativa deberán presentarse en el lugar indicado a partir de las 17 para inscribirse y acceder a los elementos necesarios para la exposición de sus productos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here