En el último amistoso del año, la Selección argentina intentará ganarle nuevamente a México, en el segundo partido amistoso de esta nueva fecha FIFA. Lionel Scaloni pondría un equipo diferente al que venció al elenco azteca por 2 a 0 el pasado viernes en Córdoba, Con Mauro Icardi como principal novedad. Además, se estima que solo mantendría entre los titulares al defensor Ramiro Funes Mori, al medicampista Marcos Acuña y al delantero Ángel Correa.
En tanto, uno de los cambios que hará será en el arco donde Gerónimo Rulli irá por Agustín Marchesín mientras que los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann estarían desde el inicio.
En el mediocampo estarían Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar y Roberto Pereyra, mientras que en la zona de ataque el entrenador apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi, dejando afuera a Paulo Dybala, de gran actuación en el primer encuentro.
La Selección de México tendrá al menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.
El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su lugar convocó a Hiram Mier, quien podría ser titular.
Además los arqueros José de Jesús Corona y Hugo González pelean por el puesto de Guillermo Ochoa mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún y entre Henry Martín y Ángel Zaldívar saldrá el reemplazante de Raúl Jiménez.