A través del Programa Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos industriales a una vecina del barrio Centro, quien se dedica junto a su hijo a la venta de comidas.
Claudia vive en calle Omill y Dorrego, y desde hace un tiempo trabaja en su casa elaborando comida. La mujer se vio beneficiada con un frezzer, un horno pizzero y una freidora que permitirán potenciar su emprendimiento.
El jefe comunal, manifestó: “Desde el municipio estamos muy contentos de poder concretar otro emprendimiento a través de este programa, buscando fortalecer sus trabajos mediante la entrega de diferentes herramientas o insumos como ser en el caso de Claudia y su hijo, quienes se dedican a todo lo que respecta a la gastronomía”.
A su turno, Claudia, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos con el intendente Mirolo por brindarnos esta ayuda mediante la entrega de nuevos equipos de trabajo que nos permitirá aumentar las ventas y con el tiempo poder sumar nuevas personas a nuestro negocio”.