«A Lourdes Sánchez la pondría en lugar de Marcelo Polino o Ángel de Brito»

0
464

Vanesa García Millán, coach histórica del Bailando 2018, analizó al actual jurado del certamen y repartió varios «palitos».

Sin ponerse colorada, Vanesa aseguró: «Si tengo que elegir uno para que entre al jurado, elijo a Lourdes. Que se vaya Polino, banco a Laurita y a Flor Peña. Entre Polino y Ángel De Brito podemos cambiar a uno tranquilamente. Prefiero a Flor y a Laura. Podemos hacer Polino o Ángel, la verdad es que Polino y Ángel son divertidos para el programa pero nadie es indispensable».

Además, en El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA, la coach sentenció: «Mi jurado ideal es Flor Peña, Laurita, Lourdes Sánchez, Ángel o Moría… Reina Reech me encantaba. Me gusta más la gente que sabe de baile antes que los periodistas de espectáculos. Me gustaría que sepan de baile».

Por otro lado, volvió a tildar de «mimados» a Sofía Morandi y Julián Serrano: «A mí me causan ternura. Son divinos, son jóvenes, frescos y amorosos. Yo tengo 44 años y los veo bailar a ellos y me causan ternura cuando bailan. Es como ver a mis sobrinos. Tienen cosas de niños, sobre todo Julián. Pero normalmente el jurado se queda con esa parte y no ven tanto los errores. Está bueno el ida y vuelta con Morandi. Es divertido. Además ellos no se habían peleado nunca con nadie. Por lo menos se pelean conmigo».

Sobre lo que dijo el coach Hernán Alegre sobre que los bailarines no toman clases de baile, García Millán indicó: «Es muy difícil para los bailarines perfeccionarse en todos los ritmos. No sé si el coach Hernán Alegre toma clases para todos los ritmos. Los bailarines tenemos base de danza clásica que es fundamental para todo. Siempre tenés tus ritmos fuertes. El comentario de Hernán no suma. Está bueno que se perfeccionen. ¿Pero van a tomar clases de rock, folklore, bachata? No… es normal que un bailarín no la tenga tan clara en un ritmo. Es como que le pidas a un cantante que cante ópera, bolero… no son iguales. Con Hernán Alegre me peleo un montón pero somos muy amigos».

Por último, la coach comparó a Laurita Fernández con Lourdes Sánchez: «Laurita tiene una energía para la pantalla que no la tiene ninguna bailarina. Por otro lado Lourdes tiene una técnica limpia que no la tiene Laura. Una tiene más cosas a favor que la otra y al revés. Después elegís para qué querés a una o la otra. Si tengo que hacer un Adagio prefiero a Lourdes y para un ritmo Urbano a Laura toda la vida. Son las dos excelentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here