«Después de nueve años de estar juntos, y ayer después de 22 años me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años, y no lo sabe nadie, no lo sabe ni mi mamá ni mi papá, se están enterando todos en este momento», contó María del Cerro en el Bailando, luego de tomar valentía a partir del testimonio de Thelma Fardín.
La conferencia de prensa junto con el colectivo Actrices Argentinas que Thelma Fardín brindó en la que contó que Juan Darthés la violó en una gira de Patito Feo en Nicaragua, fue el impulso que llevó a Mery del Cerro a contar el calvario que había vivido hace dos décadas cuando fue abusada.
Ni su marido Meme Bouquet, ni sus amigas, ni sus padres sabían lo que le pasó a sus once años: «Fueron dos días muy difíciles para mí, por todo lo que pasó con Thelma, no puedo creer estar hablando de esto en televisión. Después que pasó lo de Thelma, ayer, a la mañana, empezamos a hablar del tema con Meme y ahora lo puedo contar».
«Siento que es algo que lo charlé un montón con Meme, que no lo podía dejar pasar, y fueron dos días donde no podía dejar de pensar en el tema. Es muy fuerte para mí todo esto, y fueron dos días donde estaba muy desconcentrada porque no podía pensar en otra cosa. Meme me bancó, me apoyó, y por eso también hoy está acá, y es la única persona que lo sabe, que lo sabía hasta ahora», agregó la conductora de Los especialistas del show antes de bailar.
Así como las palabras de Thelma la ayudaron a ella a sacar lo que tenía guardado para empezar a sanar, Del Cerro espera que su testimonio también sea el empujón que le sirva a otras mujeres para hablar y que estas cosas no ocurran más.
Teleshow