La Municipalidad de La Banda, a través de las áreas de la Secretaria de Servicios Públicos, subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, de Higiene, trabajaron para mantener el orden y la higiene tanto afuera como dentro del estadio.
La tarea consistió en la limpieza de calles del sector, de la avenida Libertador al igual que las demás avenidas y arterias del sector, tanto centro como micro centro.
A su vez la dirección de Parques y Paseos estableció un trabajo de desmalezamiento en terrenos baldíos, en terrenos que colindan con el estadio y el mantenimiento del arbolado y los espacios verdes de las zonas aledañas.
La limpieza en toda la zona se complementó con la eliminación de basurales, la recolección de residuos, el vaciado y correspondiente limpieza de los contenedores, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente en puntos determinados del centro y microcentro, y sus alrededores.
En las primeras horas del viernes y calmada la tormenta, se continuaron con los trabajos para mantener la limpieza en las calles, avenidas, eliminar los basurales y liberar los desagües para el libre escurrimiento del agua.