Las redes sociales suelen ser una herramienta útil para comunicarse, pero en ocasiones se convierten en un arma de doble filo y pueden generar algún dolor de cabeza. Y un ejemplo reciente de ello se ve en Luis D’Elía, quien hoy perdió la calma con tuiteros que lo acusaron de “ladrón” y lo llamaron “millonario”.
Tras recibir varias agresiones y defenderse, acusando de cobardes a los que se escudaban en el anonimato para agraviarlo, D’Elía leyó: “Sólo dos preguntitas, ¿podés decir cuánto ganás?» Y la otra: «¿Podés decir cómo hiciste para pasar de pobre cortando Ruta3 a millonario?”.
Entonces, el dirigente social sorprendió con una seguidilla de tweets que se reproducen a continuación, en los que detalló cuáles son sus ingresos, los que, según su declaración, superan la suma de $18000 mensuales.
@Luis D’Elía: “Por hacer 7.0 en Radio Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 9 por 4to año consecutivo, 15000 pesos por mes durante el año2012”.
@Luis D’Elía: «Además coordino 300 centros de alfabetización en todo el país 3200 pesos más, mi esposa @DiputadaSanchez con la q estoy casado hace 30 años”.
@Luis D’Elía: “Mi sueldo es el tercero en la radio después de Riverito (Danza de la fortuna) y Bocacci (Martín Fierro 2011). Me escuchan 300.000 (personas) cada mañana”.
D’Elía perdió la paciencia y salió a mostrar los «papeles». No alcanzó para convencer a los que lo critican, pero dio datos que se convirtieron en noticia