Aquí están, estos son. Eduardo Coudet tiene definido los 11 titulares que saldrán el domingo a la cancha de Tigre en busca de un nuevo torneo local para las vitrinas de Racing. La gran novedad pasa por la vuelta del mediocampista chileno, Marcelo Díaz.
Este fin de semana, el conjunto de Avellaneda tendrá su primera posibilidad de conquistar el título de campeón de la Superliga del fútbol argentino cuando visite a al Matador en Victoria, por la penúltima fecha de la competencia.
A solo dos jornadas del final del campeonato, Racing (55) le lleva cuatro puntos de distancia a Defensa (51), por lo que la Academia se consagrará si gana su encuentro o si consigue un resultado igual o mejor que su escolta, que recibirá en simultáneo a Unión de Santa Fe. Caso contrario, la definición se postergará por una semana, cuando estos dos equipos se enfrenten en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha del campeonato de Primera División.
Pese a la ventaja, Racing no se confía y tomará precauciones para el choque contra un Tigre en remontada: el Matador llegó a estar contra las cuerdas y parecía condenado al descenso, pero reaccionó y ganó cuatro de sus últimos seis cotejos para tomar un poco de aire. De todas formas, los dirigidos por Pipo Gorosito no se pueden relajar, ya que una derrota podría volver a complicarles el panorama.
¿Cómo formará Racing? Salvo que surja algún imprevisto de último momento, la Academia saldrá a la cancha con Gabriel Arias: Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández, Lisandro López y Darío Cvitanich.
De concretar el objetivo, este sería el decimoctavo título en primera división para Racing y el noveno en la era profesional, a casi cinco años de su última conquista: el Torneo Inicial 2014. Mientras tanto, Defensa va en busca de la gloria absoluta. Llegó mucho más lejos de lo que todos apostaban y aún sueña con su primera conquista en la máxima categoría del fútbol argentino.