Marcelo Gallardo se divirtió con el reclamo de Boca ante el TAS: «Estás igual que hace tres meses»

0
428

Son días muy felices para Marcelo Gallardo y todo River desde el consagratorio 9 de diciembre del año pasado cuando ganó la final de la Copa Libertadores. Por eso hoy el Muñeco se tomó una licencia en su conferencia de prensa para bromear con el reclamo que Boca sigue adelante en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

«¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTAS igual que hace tres meses. Quise hacer un chiste porque me parece gracioso, nada más», respondió Gallardo a la pregunta periodística.

De esta manera, el entrenador de River le restó importancia a lo que pueda suceder con el proceso que Boca lleva adelante ante el TAS pidiendo que River sea descalificado de la Copa Libertadores por los incidentes ocurridos en la previa del partido que debía jugarse en el Monumental.

Boca pagó el arancel correspondiente para llegar hasta las últimas consecuencias con el reclamo que inició en los primeros días de diciembre del año pasado, antes de que River se consagrara campeón en la histórica final jugada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En River harán el descargo sobre los sucedido pero están tranquilos con que el Tribunal con sede en Suiza no modificará el resultado deportivo obtenido dentro de la cancha.

Con respecto a la estatua que le harán en el estadio Monumental como homenaje, Gallardo se mostró sorprendido y feliz: «Tiene un significado muy grande y no tengo palabras para semejante reconocimiento. Ojalá en algún momento encuentre las palabras para agradecerle a la gente, pero hoy no me sale nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here