Uno de los momentos más destacados del » Bailando por un sueño» es la «Salsa de a tres», una etapa clave para el desarrollo de los participantes en el certamen. Muchas estrellas se unen a las parejas, aportando frescura y alegría al programa.
Este domingo, Griselda Siciliani anunció quién iba a acompañarlos en este ritmo. «Señoras y señores: ya podemos anunciar que la salsa en trío lo bailaremos con esta reina», escribió en Twitter y mostró una foto de Carmen Barbieri de joven.
Barbieri fue la primera ganadora del certamen en el 2006 y una de las jurados más destacadas, aunque se quedó algunos malos recuerdos del ciclo.
En diálogo con «Incorrectas», la capocómica expresó: «Era un programa muy peligroso y bravo, donde se mezclaba la vida personal por momentos, donde yo estaba en carne viva. Ayelén Paleo había dicho que yo me había volteado a todo el edificio y Tinelli le ponía el micrófono. En un momento me sentí muy poco cuidada».
Por otro lado, Federico Bal también está participando del «Bailando», por lo que madre e hijo se verán enfrentados en este ritmo. «¿Esto es real? ¡Me vuelvo loco!», escribió Bal apenas se enteró de la noticia en Twitter.