Lionel Messi ya está en viaje hacia la Argentina para sumarse a la Selección

0
424

Este lunes arrancaron las prácticas de la Selección argentina con la cabeza ya puesta en la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Sin embargo, aún faltan sumarse varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi.

Luego de disputar la final de la Copa del Rey con Barcelona, Leo preparó las valijas y dos días más tarde viajó para reencontrarse con sus compañeros del conjunto nacional. Su vuelo salió desde Barcelona el lunes por la noche y tocará suelo a primera hora del martes.

Antes de sumarse al grupo, La Pulga hará una escala en Rosario y el miércoles sí se pondrá bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quien por estos días tampoco cuenta con Juan Foyth (el sábado jugará la final de la Champions League para el Tottenham ante Liverpool) ni los los convocados de River (jugará el jueves la Recopa Sudamericana) y Boca (afrontará el domingo la final de la Copa de la Superliga).

Este martes los futbolistas de la Selección volverán a moverse en Ezeiza, mientras que el miércoles les espera una jornada con doble turno de trabajos.

Argentina jugará un partido despedida antes de viajar a Brasil. Será el viernes 7 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan ante Nicaragua. El debut en la Copa América será el sábado 15 ante Colombia, luego jugará el miércoles 19 ante Paraguay y el domingo 23 ante Qatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here