Diferentes áreas desplegaron un operativo integral en los barrios San Fernando y El Paraíso

0
440

Personal de la secretaría de Obras Públicas junto a distintas áreas municipales, realizaron un operativo integral en los barrios San Fernando y El Paraíso.

La tarea consistió en la nivelación de calles y mejoramiento de las principales arterias de los mencionados núcleos habitacionales con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en los sectores.

Además, se eliminaron mini basurales en terrenos baldíos, vaciado de contenedores, para contrarrestar la proliferación de insectos y alimañas.

También trabajó el área de Calidad de Vida, cuyo personal realizó las debidas intimaciones y multas a propietarios que tengan escombros o chatarra en su vereda.

Estas acciones responden a pedidos de los vecinos de los diferentes barrios de la comuna que se comunican al municipio a través de la relación con la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano con el objetivo de mejorar la circulación, transitabilidad de las arterias y liberar los terrenos baldíos de acumulación de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here