En pleno casamiento, se pelearon y se armó una batalla campal

0
520

Lo que debía ser un festejo terminó a las trompadas. En un casamiento que se estaba celebrando en el restaurante Clayton (ex Tinajas), en Córdoba. Los familiares de la novia se trenzaron a golpes de puño con los mozos y cocineros del lugar.

Todo comenzó cuando, según declaró el padre de la novia a El Doce, los mozos quisieron cobrarles 42 ubicaciones en vez de las 30 que aseguraban haber utilizado.

La pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En medio de la riña, cerraron el local. No permitieron el ingreso ni la salida de ninguno de los presentes, salvo del padre de la novia, que denunció que fue sacado a los golpes del restaurante.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. Según contó la familia de la novia a El Doce, cuando la cena estaba terminando, un mozo se acercó y les advirtió que «les iban a cobrar de más”.

Cuando los mozos llegaron con la cuenta detallando el consumo de 42 personas, en vez de las 30 que la familia dijo que eran, comenzó la discusión que terminó a las trompadas.

A raíz del hecho, hubo un único detenido: el hermano de la novia, imputado por daños, resistencia a la autoridad y amenazas reiteradas. Los abogados de la familia pedirán su liberación.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here