El «amigovio» de More Rial quiere envejecer con ella

0
581

Este lunes por la tarde, Enrique Sánchez, mejor conocido como el «amigovio» de More Rial, compartió una impactante imagen con la mediática en la que se muestran de ancianos.

Se trata de la nueva apliación que mustra cómo serás en varios años y que se viralizó entre los famosos. Entonces, el joven se animó a publicar una foto en la que se lo ve con muchas arrugas en su piel. No obstante, lo que más llamó la atención es que está acompañado de la hija de Jorge Rialy dejó un llamativo mensaje.

«Y van a pasar los años», escribió el amigo de la mediática. Lo que para muchos fue una divertida foto, para otros fue un mensaje con doble intencionalidad en el que muestra sus ganas de pasar el resto de su vida con la joven.

En diálogo con DiarioShow.com, Sánchez aclaró su situación con Morena y advirtió: «Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here