Hace un tiempo, Flor De la V denunció que el Colectivo de Actrices Argentinas no la defendió de las agresiones que recibió por parte de Jorge Lanata. Además, reveló que se bajó de la agrupación.
Sin embargo, no es la única ya que Laura Novoa también decidió irse. En el ciclo radial «El Espectador», la actriz contó los motivos de su decisión: «Hay muchísimas grupas. No tengo ningún problema con el Colectivo de Actrices. Lo de Thelma (Fardín) nos unió pero después fui buscando mi camino».
Y reveló que formó otro colectivo junto a Valeria Bertuccelli, Érica Rivas y Flor: «No me pasó nada en particular pero en nuestro grupo tenemos otra visión sobre lo que pasó con Érica Rivas y Valeria Bertuccelli (quienes acusaron a Ricardo Darín de haber sido violento) y Natacha Jaitt».
En ese sentido, destacó que Las Bolten, la agrupación de artistas que integra, trata de acompañar a todas aquellas mujeres que no son escuchadas.
Finalmente, sobre las diferencias que existen con el colectivo agregó: «Consideramos que el feminismo es horizontal y no verticalista. No puede haber figuras más fuertes que otras».