En el arranque de la segunda semana de Rock nacional en el Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli presentó a Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes salieron a la pista para hacer una coreografía de La bifurcada, de Memphis La Blusera.
En la previa, la bailarina se refirió a sus andanzas nocturnas, desmintió ser “fiestera”, como dijo Sofía Morandi, y aseguró que las fiestas del Chato Prada “son un embole”.
A la hora de los puntajes, Ángel de Brito (4) le preguntó a Fede por Juana Viale. “Es una chica muy linda, pero la charla que tuvimos fue sólo por laburo”, aclaró él. Respecto del baile, el periodista observó: “Hubo química entre ustedes. Lourdes baila muy bien, pero la vi acelerada con el acting, me pareció exagerado. Esperaba más”.
Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) vio distintas energías: “Lourdes estuvo muy arriba y Fede, más tranquilo. Salió prolijo, pero no hubo nada que me emocionara. No me pasó nada. Pueden más y tienen que tener más parejas las energías”.
Florencia Peña (7) coincidió con sus compañeros: “Está bueno ver la energía erótica de Lourdes, pero tienen que encontrarse más en la pista. Diviértanse, pero cambien las energías”.
Marcelo Polino (0) solicitó la opinión del BAR y fue muy duro: “Sigo viendo a Fede muy pesado. Al lado de Lourdes, se te ve como ralentizado”.
El participante hizo su descargo: “Me gusta comer, tomar, la buena vida… Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”.
Luego, Polino aseguró: “La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”.
A su vez, Flavio Mendoza remarcó: “Fue una coreo más, no dio lo que tiene que dar para el ritmo. Por eso mantengo la nota”.
Laura Fidalgo decidió bajar el puntaje y explicó: “No hubo matices y los vi un poco inestables”.
Aníbal Pachano también optó por descontar un punto al destacar: “La expresión de Lourdes no tenía nada que ver con lo que decía la letra. A Fede no lo veo brillar”.
Total: 9 puntos.