Una fuerte discusión se dio en la apertura del programa de este viernes. Es que Marcelo Tinelli quiso definir el ritmo Homenajeados y se encontró con la negativa de los coaches. Entonces se produjo un ida y vuelta lleno de tensión que terminó con el conductor del Bailando tomando una decisión que acomodara todo los intereses en juego. ¿Cuál es la medida salomónica? El Homenajeados será el primer ritmo cuando llegue el turno del Súper Duelo 2.
«Tenemos que ver Marce porque el ritmo libre también lleva mucha producción», se adelantó el productor Federico Hoppe.
«Pensé que gritaban los fans de Flor Vigna y no ustedes que son profesionales y cobran por esto«, los chicaneó Marcelo Tinelli.
«Si hay una reunión de producción con los jurados antes, puede ser», dijo uno de los coach. Otro agregó que con el ritmo libre «se van a complicar las cosas por una cuestión de tiempo».
Hoppe propuso que el ritmo libre se fusione con el Homenajeados. Sin embargo, el conductor lo descartó enseguida: «No, no me gusta la idea».
Lolo Rossi, una de las jefas de coaches interrumpió quiso dar su opinión y Tinelli la cortó: «No, esto no es una cooperativa, todos se ponen a opinar. La culpa es mía, el error es mío. ¿Saben qué? Después les digo que hacemos», aseguró el conductor.
«Me gusta la idea que el Súper Duelo arranque con el ritmo Homenajeados. Listo quedamos así», concluyó Tinelli ante las propuestas de Flavio Mendoza, Lolo y Aníbal Pachano.