Desbaratan una banda narco y secuestran cocaína, armas de fuego y $100.000

0
823

Una investigación de la oficina de Narcomenudeo de La Banda, a cargo de la doctora Flavia Torres, dio un golpe al narcotráfico y desbarató una banda que comercializaba sustancias tóxicas.

Los efectivos policiales, con ayuda de sus pares de Infantería y otras dependencias bandeñas blindaron la zona para llevar a cabo los operativos.

Con orden de la doctora Roxana Menini, jueza de Control y Garantías, personal de la Dirección Drogas Peligrosas irrumpió en forma simultánea en dos viviendas del barrio Central Argentino.

El procedimiento se produjo cuando los investigadores ingresaron a la casa de “Rambo”, una mujer que lideraba una banda formada por al menos dos hombres, que se dedicaban a la venta de cocaína.

Según se supo, un allanamiento se llevó a cabo en la Manzana 6, en dos casas colindantes que “trabajaban” conjuntamente en la venta de estupefacientes.

En una casa del Lote 5 se apresó a dos personas, un hombre de 42 años y una adolescente de 19, quienes tenían en su poder 125 gramos de cocaína, fraccionados en envoltorios de nailon, $48.875, una balanza de precisión, un revólver calibre 32, 7 teléfonos celulares, y cuatro motocicletas.

Mientras que en la casa colindante se apresó a “Rambo” (41) y a su novio (31). Allí hallaron 561 gramos de cocaína en envoltorios de nailon, $39.600, cuatro celulares, un Ford Focus, una Bajaj Rouser, y una Motomel Blitz.

Según se supo, la joven quedó tras las rejas porque tenía en el bolsillo del pantalón 19 envoltorios de cocaína. Todos fueron alojados en distintas dependencias, a disposición de la Dra. Torres.

Los sujetos serán trasladados al palacio de Justicia en los próximos días. Allí serán indagados, acusados del delito de tenencia y comercialización de estupefacientes en perjuicio de la salud pública.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here