La comunidad del paraje San Felipe (Dpto. Figueroa) se encuentra conmocionada por el homicidio de un vecino. El hecho sucedió en la jornada del martes, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima fatal fue identificada como Sergio Otilio Suárez de 45 años, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Voceros consultados manifestaron que ésta persona se encontraba en un domicilio en compañía de Aniceto Mansilla (56).
Por causas que se procuran establecer ambos protagonizaron una fuerte discusión, el enfrentamiento verbal terminó de manera drástica; ya que Mansilla tomó entre sus manos una escopeta y disparó a Suárez.
Posteriormente Mansilla se dio a la fuga y es buscado intensamente por personal policial.
La victima, era un ser humano malo, maltrataba gente vecina i flia.propia, robaba animales a su propia comunidad.La policia local sabia de esta situacio y nunca actuo,tenia denuncias realizadas por la Sra.,Hnos,vecinos,inclusive uno de estos vecinos fue mal herido por este ser.En este caso le keria pegar a su sobrino hijo de la Hna., con machete por detras como era su costumbre, lo observo su padre, quien reacciono de esta manera.Pero no se fujo,sino que viajo a capital Sgo.a declarar su proceder en jusgado.
UN PADRE DA LOS OJOS POR UN HIJO, no esta bien la accion, pero tampoco el padre dejaria que mate a su hijo,segun comentarios de la zona la tal victima comentaba que el iba a matar al sobrino en cualquier momento, la policia de la zona nunca hizo nada,y estas son las consecuencias por medidas no tomadas a tiempo.
Espero justicia, comprension para este padre que tubo que matar para que no le matena su hijo.
JUSTICIA-Y PAZ PARA LA FLIA. DE ESTE PADRE
La policia zonal nunca actuo en contra de este hombre(Sergio)maltrataba a Sra.,hijos,sobrinos,hnos/as,vecinos,robaba a lapropia comunidad, tenia todo tipo de denuncias.
Pretendia matar con un machete a su sobrino por detras como solia actuar este,y el padre defendio a su hijo.
Que Dios ilumine a los hombres que juzguen a este padre, al Sr.Mansilla y toda su familia.
Por favor comprencion para este hombre y justicia.
Lamento lo sucedido,el tema policial deja mucho que desear. Las comisarias de La Banda parecen hoteles de primera, con aire acondicionado a full, uso de las camionetas como remises o fletes.Por inacción de la policia y la justicia tardía se está instaurando la ley del talion «ojo por ojo, diente por diente»