Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace casi tres años, tras un matrimonio que había durado once y del cual nacieron tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna . Sin embargo, el amor se terminó, algo a lo que la modelo adjudicó hace pocos meses a la falta de evolución de la pareja, y el vínculo se cortó.
Si bien hubo varios rumores de romances y hombres que rondaban su vida amorosa, pocos fueron oficiales, como Matías Tasín, de quien incluso se separó dos veces.
Ahora, la modelo habló de su vida de soltera y contó que intenta pasarla bien y divertirse. En ese sentido, la panelista de “Nosotros a la mañana” aseguró que tiene “la vida muy ocupada” como para hacerse drama por un hombre.
“Cuando uno está bien con uno mismo, está centrado y te das cuenta de lo que valés, hay un montón de cosas que no permitís”, reflexionó y puntualizó: “Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas”.
“Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindás lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”, continuó en diálogo con “Agarrate Catalina”.
Enseguida confesóque “en esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”, aunque enseguida aclaró entre risas que es “por un tiempo prudente”.