Dos motociclistas mueren tras choque frontal

0
326

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia. Alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, dos jóvenes motociclistas perecieron tras protagonizar un choque frontal; el lamentable episodio sucedió en la Ruta 205, antes de llegar a Colonia El Simbolar, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario las víctimas fueron identificadas como Camilo Moyano y Sergio Gómez.

Los voceros consultados manifestaron que por la mencionada vía de comunicación con sentido Este-Oeste lo hacía una  motocicleta Honda Biz guiada por Camilo Moyano quien viajaba acompañado por Nelson Santillán y Juan Carlos Carrillo.

Por causas que se procuran establecer, colisionó de manera frontal contra una motocicleta Motomel 150 cc, dominio 507-HQA, la cual era guiada por Sergio Gómez.

Como consecuencia del impacto los conductores de ambos rodados fallecieron en el acto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here