El productor de Showmatch Pablo “Chato” Prada, a pesar de por ahora Pampita no está de acuerdo, no descartó que Roberto García Moritán participe del Bailando 2020: “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita”.
“Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
A la vez, Prada hizo un repaso sobre los posibles participantes del certamen, que anticipó que tendra entre 23 y 27 figuras. Al ser consultado por Oriana Sabatini, negó la versión que señalaba que habría pedido 20 mil euros: “Es una mentira, yo estuve con Oriana”.
Sobre Mica Viciconte, aseguró que “no va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, Cubero va a estar en el piso”.
En cuanto a los rumores de que partciparía Juanita Tinelli, dijo: “Eso tampoco sabemos de dónde salió. Es algo que trascendió en un medio y no fue nuestro. No está en los planes del Bailando. Obviamente, Juanita nos encantaría, pero no lo hemos hablado con Marcelo”.
Con respecto a Claudio Paul Caniggia, lo descartó, pero reveló que “estamos muy cerca de Charlotte nuevamente”.
Además, contó que hay conversaciones con Telma Fardin y con Mariana Genesio, afirmó que Albert Baró “nos encantaría, pero todavía no lo hemos llamado” y dijo que Juana Repetto “es una posiblidad”.
Sobre Natalie Pérez, manifestó: “Siempre nos dice que no, no sé por qué”.
Y contó que Malena Guinzburg está practicando antes de dar la respuesta definitiva: “Está tomando algunas clases, está viendo. El Bailando ha evolucionado, entonces les damos la posibilidad de que prueben a ver cómo se sienten, y me parece que le hace bien”.
Fuente: el trece tv