El personal de Alerta Banda recibió la donación de barbijos de tela que fueron confeccionados por una modista del barrio Villa Inés, quien además dicta un taller de corte y confección eUna modista entregó n la Casa del Bicentenario.
Valeria Corvalán confeccionó los barbijos en su domicilio y los entregó a los empleados que cumplen diferentes funciones en el Centro de Monitoreo.
«Creo que son épocas en las que debemos solidarizarnos, yo solo quise poner mi granito de arena y colaborar con estos trabajadores que cumplen un trabajo muy importante cuidado a las familias de la ciudad y ellos también tienen sus familias pero deben seguir trabajando y tienen que protegerse lo más que se pueda», manifestó Valeria.
Por su parte, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, destacó: «Agradecemos a la vecina por su gesto y destacamos el gesto que están teniendo muchos vecinos también que nos acercan alimentos y esto para nosotros es alentador, es un trabajo arduo el que realizamos permaneciendo lejos de nuestros hogares por lo que valoramos muchísimo estas acciones solidarias».