Una modista confeccionó barbijos y los donó al personal del Alerta Banda

0
483

El personal de Alerta Banda recibió la donación de barbijos de tela que fueron confeccionados por una modista del barrio Villa Inés, quien además dicta un taller de corte y confección eUna modista entregó n la Casa del Bicentenario.

Valeria Corvalán confeccionó los barbijos en su domicilio y los entregó a los empleados que cumplen diferentes funciones en el Centro de Monitoreo.

«Creo que son épocas en las que debemos solidarizarnos, yo solo quise poner mi granito de arena y colaborar con estos trabajadores que cumplen un trabajo muy importante cuidado a las familias de la ciudad y ellos también tienen sus familias pero deben seguir trabajando y tienen que protegerse lo más que se pueda», manifestó Valeria.

Por su parte, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, destacó: «Agradecemos a la vecina por su gesto y destacamos el gesto que están teniendo muchos vecinos también que nos acercan alimentos y esto para nosotros es alentador, es un trabajo arduo el que realizamos permaneciendo lejos de nuestros hogares por lo que valoramos muchísimo estas acciones solidarias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here