Amigos del barrio Gorrini alimentan a más de 200 personas en estado de riesgo social

0
1017

Un grupo de amigos y vecinos del barrio Gorrini, trabaja desde hace un mes en la elaboración de comida o meriendas para distribuir a más de 200 personas en estado de riesgo social.

En ese contexto, Federico Roldan comentó: «Hay mucha gente que está viviendo una difícil situación económica y debe recurrir a merenderos o comedores para darles de comer a sus hijos. Con un grupo de amigos nos juntamos para ayudar haciendo ya sea un almuerzo o merienda y entregarles, cumpliendo siempre con todas las normas de higiene y cuidándonos ante esta pandemia  a la que todos estamos expuestos».

El punto de encuentro es en la Ruta 5, entre las dos rotondas, es allí donde se reúnen los vecinos a preparar los alimentos para más de 200 personas.

Este sábado 25, al mediodía, se elaborará un guiso por lo tanto, los voluntarios solicitan de la colaboración de la ciudadanía en lo que respecta a mercadería. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al siguiente teléfono 3856183861.

«El que quiera aportar un granito de arena será bienvenido porque todo suma en este momento tan difícil», concluyó Roldán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here