La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón adquirió equipamiento para reforzar el trabajo de limpieza y desmalezamiento que se realiza de manera permanente en todo este sector del departamento Banda.
Con recursos propios, la comuna adquirió seis motoguadañas, una motosierra de altura, palas y horquillas que se suman al equipamiento destinado a los operativos de limpieza y desmalezamiento que se realizan tanto en la zona urbanizada, como también en los caminos vecinales y rutas.
“Es un esfuerzo importante el que realiza la comuna para adquirir estas herramientas, con las cuales queremos mejorar todavía más todo lo que se hace. Queremos conservar mejor las banquinas de rutas y caminos, eliminar basurales y zonas montuosas. Para eso es necesario invertir en beneficio de los vecinos”, dijo el comisionado.
Las cuadrillas de empleados ya estrenaron las nuevas herramientas en los operativos de limpieza en la banquina de la ruta 8, como también en otros espacios verdes del casco urbano de La Dársena y de San Ramón.