El intendente de Clodomira, José Herrera, envió sus saludos a los obreros y empleados de la comuna con motivo de celebrarse este domingo el Día del Trabajador Municipal.
“En esta fecha tan especial para la gran familia municipal quiero dejar mi saludo y mi justo reconocimiento para quienes se merecen el mayor respeto, por su dedicación, por su responsabilidad y el compromiso asumido de seguir trabajando para el crecimiento de nuestra querida Clodomira”, dijo el mandatario.
“En este tiempo de pandemia –agregó- la figura de los servidores públicos ha cobrado mayor notoriedad, y entre ellos el trabajador municipal se presenta como un elemento indispensable en este ejército de hombres y mujeres que luchan día a día contra un virus que ha paralizado al planeta”.
“Pero sería injusto reconocer a nuestros compañeros municipales solamente en este momento, porque su trabajo va mucho más allá, en cada lugar donde una familia, un vecino o una institución de lo necesite, desde siempre y en todo momento. Por eso, en este día, mis mejores deseos para todos los obreros y empleados municipales. Que el próximo año nos encuentre juntos, fortalecidos, celebrando esta fecha como siempre, reunidos entre amigos, entre compañeros”, concluyó.