Clodomira: Herrera saludó a los municipales en su día

0
506

El intendente de Clodomira, José  Herrera, envió sus saludos a los obreros y empleados de la comuna con motivo de celebrarse este domingo el Día del Trabajador Municipal.

“En esta fecha tan especial para la gran familia municipal quiero dejar mi saludo y mi justo reconocimiento para quienes se merecen el mayor respeto, por su dedicación, por su responsabilidad y el compromiso asumido de seguir trabajando para el crecimiento de nuestra querida Clodomira”, dijo el mandatario.

“En este tiempo de pandemia –agregó- la figura de los servidores públicos ha cobrado mayor notoriedad, y entre ellos el trabajador municipal se presenta como un elemento indispensable en este ejército de hombres y mujeres que luchan día a día contra un virus que ha paralizado al planeta”.

“Pero sería injusto reconocer a nuestros compañeros municipales solamente en este momento, porque su trabajo va mucho más allá, en cada lugar donde una familia, un vecino o una institución de lo necesite, desde siempre y en todo momento. Por eso, en este día, mis mejores deseos para todos los obreros y empleados municipales. Que el próximo año nos encuentre juntos, fortalecidos, celebrando esta fecha como siempre, reunidos entre amigos, entre compañeros”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here