Los Clodomirenses le pusieron alegría y color a su cumpleaños 131

0
387

Con un imponente acto y desfile cívico-militar, la comunidad de Clodomira celebró orgullosa el 131° Aniversario de la Capital de la Alfalfa.

Las actividades se iniciaron a primera hora con el izamiento de las banderas e importantes inauguraciones (ver nota aparte)

Cerca del mediodía, el intendente Daniel Ruiz, junto a funcionarios provinciales y comunales, representantes de entidades intermedias presidieron el acto protocolar ante una importante multitud que siguió todas las instancias.

En su discurso, el jefe comunal destacó: «Cumplir años no transcurre ni mucho menos trasciende por lo cronológico, no es la suma númerica de los años, sino de las marcas de las huellas, del sentido de existir que dejamos en los demás».

«Esta ciudad ha comenzado a tener y a generar vida, oportunidades y grandes desafíos, por eso es una celebración colectiva, comunitaria en las que todas las generaciones y despues de mucho tiempo sienten el deseo de decir con emoción ¡Feliz Cumpleaños Clodomira!».

Desfile cívico-militar
El momento más esperado por los presentes fue sin dudas el desfile del que participaron los jardines municipales, escuelas primarias y secundarias, academias de danzas, escuelas deportivas, bomberos voluntarios, militares, agrupaciones gauchas, entre otros.


El color, la emoción, la felicidad de sentir como propio el cumpleaños de la ciudad fue el punto en común de los clodomirenses que abrieron sus puertas para celebrar un tiempo nuevo, con sueños, ilusiones y la esperanza de un futuro mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here