Olímpico no le dio chances a Oberá y con un gran juego de equipo (24 asistencias) venció 85-63. Eric Flor fue la figura con 15 puntos, pero además de él también se destacaron Guaita, Rasio y Luchi con 11, 10 y 10 tantos respectivamente. Anthony Kent totalizó 12 puntos para los misioneros y fue el único del plantel en sumar en doble dígito en el sector anotador.
El partido arrancó a puro ritmo, como si ninguno de los dos hubiera sufrido el parate de los últimos días (22-19). Todo cambió en el segundo cuarto en el que Olímpico fue un reloj en ambos costados de la cancha y dominó a Oberá con un parcial de 20-9 a favor (42-28). El banco de suplentes (14 tantos) y los puntos tras pérdidas (6) fueron los puntos principales que le dieron de comer al equipo de Leo Gutiérrez, con Whelan de destacado (9 unidades).
En el inicio del segundo tiempo poco pudo hacer Oberá ante la marcha de Olímpico. Un tiempo de Leo Hiriart en el arranque del tercer cuarto intentó rescatar a los suyos, pero la distribución de balón, los triples y las buenas decisiones de los de La Banda fueron la soga que colgó a los misioneros. El último periodo fue de cotillón y, a pesar de que los celestes ganaron el parcial (23-17), el final del partido ya estaba escrito hace mucho tiempo.
Fuente: basquet plus