Boca recibió a Arsenal por la primera fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.
En un primer tiempo con poco brillo, el local fue algo más y contó con la primera situación para ponerse en ventaja a los 16 minutos. Sin embargo, el arquero Maximiliano Gagliardo estuvo atento para quedarse con esa chance. Tan solo tres minutos después, el elenco del Viaducto iba a tener su oportunidad con un remate mordido de Lucas Albertengo que Agustín Rossi logró mandar al córner con un enorme esfuerzo.
Pero Boca iba a hacer valer su jerarquía y, a los 29′, iba a encontrar el gol. Agustín Obando ejecutó un tiro libre que se amortiguó por pegar en la barrera. La pelota quedó boyando dentro del área y Diego Pulpo González la capturó para definir y decretar el 1-0. En el festejo, el delantero rompió en llanto debido a que fue su primera conquista desde aquella lesión de ruptura de ligamentos cruzados que sufrió cuando jugaba en Racing, en septiembre de 2019.
A partir de ese momento, fue Arsenal el que cosechó las mejores chances. Antes del cierre de la primera etapa, Jhonatan Candia se lució con una palomita que salió apenas desviada. El uruguayo tuvo una nueva oportunidad a los diez minutos del complemento, pero mandó la pelota afuera luego de un centro atrás. Alejo Antilef también pudo empatarlo, pero su intento se elevó.
Promediando la segunda parte, Russo decidió mandar a la cancha a varias de sus figuras (Eduardo Salvio y Carlos Tevez, entre otros) y a partir de ese momento Boca recuperó las riendas del partido. Pero ese predominio duró poco, los de Sergio Rondina se animaron sobre el final y se llevaron el premio: a los 44′, Facundo Pons marcó el empate que sería definitivo. Jesús Soraire jugó un tiro libre, Albertengo bajó la pelota en la medialuna y el delantero apareció para definir al gol ante la apurada salida de Rossi.